Conócenos

¡Primer miembro de la tribu!

Soy Gabriela Ruiz y mi tribu está formada por mi esposo, hijo y nuestras mascotas: perro, gato y tortuga.


Estudié la Licenciatura en Comunicación Humana en el INR y trabajé como terapeuta de lenguaje y aprendizaje dentro de diferentes clínicas, colegios y consultorios privados, atendiendo las necesidades de los más pequeños pero sin perder de vista su núcleo familiar pues estoy convencida de que el trabajo integral ofrece mejores y más profundos resultados.


Al ser mamá a mis 30 años de edad me propuse dedicarme de tiempo completo a mi hijo, pero el día a día me demostró que esto no es del todo posible: idas al médico, fiestas, restaurantes, paseos familiares, incluso tiempo para mi. Para el cuidado de mi pequeño la familia se convirtió en mi principal red de apoyo, pero para cuando eso no es posible, ¿con quién dejar a mi hijo? Es entonces que surge la idea de formar Tribu como una red de apoyo extendida para nosotras las mamás. 


En tribu he puesto todo mi empeño en reclutar y capacitar al personal con los más altos estándares de calidad en cuanto a cuidado infantil y desarrollo integral de los menores.